Skip to content

Finalizó el Registro de Interés de dominios ‘.ar’

Por 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El lunes 27/01 finalizó el Registro de Interés de dominios ‘.ar’. En los próximos días publicaremos los listados de dominios que podrán ser registrados directamente y aquellos con más de una solicitud cuyo registro será definido mediante un sorteo. 

A partir de la próxima semana comenzarán a resolverse las solicitudes de dominios realizadas durante esta etapa: el día 03/02 se realizará el sorteo en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires que definirá la prioridad para registrar los dominios que fueron solicitados por más de un usuario. Aquellos que deseen presenciar el sorteo pueden acercarse -presentando su DNI- a Santiago del Estero 126, CABA, o seguir la transmisión en vivo mediante nuestras redes sociales.

Es importante tener en cuenta que los Usuarios que, de acuerdo a los resultados del sorteo, tengan mejor prioridad para registrar sus dominios, dispondrán de un turno que abarca 3 días hábiles para realizar el respectivo trámite. Caso contrario, se otorgará la oportunidad al próximo Usuario en orden de prioridad, y así sucesivamente.

Los usuarios que hayan sido los únicos solicitantes de un dominio ‘.ar’ determinado podrán realizar su trámite de Registro entre el 24/02 y el 03/03. Todos los solicitantes serán notificados por correo electrónico sobre su situación particular. El trámite de Registro tiene un costo de $340 y se podrá abonar con las Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express, dentro de los plazos establecidos. No se aceptarán pagos realizados fuera de término.

A continuación detallamos el cronograma de fechas para el registro de dominios ‘.ar’ de acuerdo al orden de prioridad asignado en el sorteo:

– 1° turno – 10/02 al 12/02

– 2° turno – 17/02 al 19/02

– 3° turno – 24/02 al 03/03

Toda la información sobre el lanzamiento de los dominios ‘.ar’ se encuentra publicada en nic.ar/ar.

¿Te gustó este post? Compartilo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más Artículos

Open chat