Skip to content

FB Messenger presenta nuevas funciones sociales y tiene que verlas

Por 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

En su camino a brindar maneras más amenas de comunicarse a distancia, Facebook presentó las nuevas funciones de Messenger, reflejadas en un nuevo logo que hace referencia a la nueva característica cross-app.

La presentación de las funciones fue a través de una entrada publicada en el sitio oficial de noticias de Messenger, en donde se hizo énfasis en que durante los últimos seis meses ha sido importante el desarrollo y lanzamiento de productos y funciones que faciliten la comunicación con amigos y familia a pesar de estar separados por la distancia.

939 845

Salas virtuales y la posibilidad de ver videos juntos son solo algunas de estas vías para hacer más amenas las conversaciones.

Y a ellas se suman opciones de personalización, con las cuales se podrá ya no solo modificar el tema de la conversación, sino también crear reacciones.

Stickers de selfie y modo vanish (la desaparición de los mensajes una vez que se hayan leído o cuando la conversación sea cerrada) son algunas de las nuevas funciones que están en camino y que harán más divertido, fácil y seguro seguir en contacto.

939 901

Eso no es todo, pues una de las cartas fuertes del futuro de Messenger es la característica cross-app, con la cual será posible entablar conversación con Instagram, ya sea mandando mensajes o uniéndose a videollamadas.

Hasta el momento se sabe que la función cross-app con Instagram llegará pronto para la mayoría de los usuarios de Norteamérica, y que Facebook trabaja en la mejora e implementación de la comunicación vía Portal Oculus.

La red social también presentó el nuevo logo de Messenger, cuya combinación de colores justamente es referencia directa a la comunicación con Instagram.

939 874

Para Facebook, el nuevo logo de Messenger refleja el cambio al futuro de la mensajería, a una manera más dinámica, divertida e integrada de estar en contacto con la gente cercana.

¿Te gustó este post? Compartilo en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Más Artículos

Open chat