UN SITIO WEB PARA TU EMPRENDIMIENTO

Bases y condiciones

EN ESTOS TIEMPOS ES MUY IMPORTANTE TENER PRESENCIA EN INTERNET.
TENER TU PÁGINA WEB TE PERMITE LLEGAR MÁS LEJOS.

1.- Compañía organizadora

RSA Multimedia y San Francisco del Monte de Oro AR, organizan conjuntamente un CONCURSO denominado “UN SITIO WEB PARA TU EMPRENDIMIENTO”

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

El concurso consiste en realizar una dinamica en la red social Facebook donde los participantes deberán realizar una serie de requerimientos que los habilitará a participar del sorteo, donde el ganador será acreedor el premio detallado en el punto 7.

Para ser habilitado como participante del sorteo el mismo deberá:

  1. Seguir la Fan Page DE FACEBOOK @sanfracisco.ar
  2. Seguir la Fan Page DE FACEBOOK @rsamultimedia.ar
  3. Darle Me gusta a la Publicación del concurso y compartir EN EL MURO del participante de forma Pública
  4. Se podrá etiquetar amigos y así sumar más chances de ganar

Será indispensable y excluyente que se cumplan los requerimientos anteriores para ser acreedor del premio.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de todo el territorio de la República Argentina, haciendo notar que el acreedor del concurso que gane el desarrollo del sitio web, deberá ser un emprendimiento de la localidad de San Francisco del Monte de Oro o de localidades vecinas.

La fecha de comienzo del concurso será 19 DE JULIO DE 2020 a partir de las 12:00 con fecha de finalización el día 29 DE AGOSTO DE 2020 12:00 

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

–  todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en Argentina que sean fans de la página oficial de Facebook RSA Multimedia y San Francisco del Monte de Oro AR y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

– Emprendimientos turisticos, gastronómicos, comerciales y cabañas.

No podrán participar:

Se excluye empleados de la empresa, perfiles fraudulentos u otros no autorizados.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

El sorteo se realizará mediante la carga de aquellos que hayan participado de la dinámica A través de la página www.sortea2.com/sorteos. En dicha página se cargará aquellos nombres con los últimos 3 números del DNI que permita identificar al ganador. 

Se seleccionará un (01) ganador y dos (02) suplentes que en caso de que el ganador no cumpla o no acepte el premio, el premio pasará al primer suplente y en caso de que este no cumpla o no acepte el premio pasará al segundo suplente. En caso de que resultare desierto el ganador se volverá a realizar el concurso con las condiciones que oportunamente se informarán

7.- Premios 

El premio consistirá en el desarrollo de un sitio web incluyendo:

» Dominio .com.ar x 1 año
» Hosting x 1 año
» Desarrollo de Sitio Web Tipo Landing page de hasta 4 secciones

Así mismo el sitio web deberá ajustarse a alguna de las siguientes categorías:

  1. cabañas
  2. comercio
  3. emprendimiento turístico o gastronómico

Se debe tener el cuenta lo detallado en el punto 4. El monto total del premio asciende a la suma de $ 4.500 no canjeable por su valor en dinero

8.- Reservas y limitaciones

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La empresa se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo la empresa RSA MULTIMEDIA titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo (y envio de información comercial que pudiera ser de su interés)

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello,la empresa….. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.